Mecanizados en Bizkaia

Precal, S.A. banner

Mecanizados en Bizkaia

En Precal, S.A. estamos especializados en todo tipo de mecanizados en Bizkaia. Tenemos una trayectoria de más de 30 años cosechando muy buenos resultados tanto a corto como a largo plazo, lo que nos ha posicionado como una empresa de prestigio dentro de este sector.

Para el desarrollo de nuestra actividad comercial y el buen funcionamiento general contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia, así como las máquinas y herramientas más precisas y vanguardistas del mercado. Invertimos todos los años en la mejora de éstas y en la constante formación del personal.

Además, usamos como materias primas:

  • Perfiles y chapas de acero al carbono (hasta 20 mm de espesor).
  • Perfiles y chapas de acero inoxidable (hasta 15 mm de espesor).
  • Latón y aluminio (hasta 10 mm de espesor).

Por otra parte, nos dedicamos tanto al desarrollo de proyectos propios como en colaboración o subcontratación para sectores de ingeniería y todo tipo de industria en la localidad de Galdakao.

En nuestra empresa perseguimos constantemente la completa satisfacción de todos nuestros clientes y por ello ofrecemos un trato directo y totalmente personalizado, así como una excelente relación entre el precio del producto y su calidad, resistencia y, en definitiva, su durabilidad.