Calderería en Bizkaia

Precal, S.A. banner

Calderería en Bizkaia

En Precal, S.A. llevamos más de 30 años trabajando para ofrecer un servicio de calidad en el sector de la calderería en Bizkaia, concretamente en Galdakao.
Para prestar un servicio a la altura de nuestros clientes contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados que le asesorarán de forma totalmente personalizada y le proporcionarán las piezas que más se adecúen a sus necesidades.
Nos caracterizamos por prestar un servicio de calidad con precios realmente competitivos, algo que, junto con los buenos resultados cosechados hasta la fecha, nos ha convertido en una empresa de referencia y de prestigio dentro del sector.
En nuestra empresa fabricamos diversos productos metálicos, como pueden ser los siguientes:
  • Secaderos de grano.
  • Hornos industriales de gran tamaño.
  • Filtros de diversas clases.
  • Paneles calorifugados de todo tipo.

Por supuesto, para desarrollar este tipo de productos disponemos de la maquinaria y las herramientas más vanguardistas que se pueden encontrar en el mercado, ya que invertimos constantemente en mejorar nuestra fabricación y lograr así piezas de mayor calidad.

Por tanto, si está interesado en hacerse con cualquiera de nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros o en venir a visitarnos a nuestras instalaciones, todo nuestro equipo estará encantado de atenderle.